El IE 6.0 no accede a Internet

Tengo instalado ADSL sobre RDSI, pero a raíz de pasarme a WIN-XP, ya no consigo navegar. El IE me devuelve la típica pantalla de error.
Ni siquiera recibo respuesta al enviar un ping, aunque el Router funciona correctamente.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si haces un ping al router y no responde y dices que el router esta bien, entonces el problema empieza por que tienes mal la tarjeta de red o el cable de red.
Yo primero revisaría el hardware, que este bien instalada la tarjeta o incluso desinstalarla y cambiarla de ranura PCI y ver el cable.
Tambien apagaria el router unos minutos y lo volveria a encender aunque supongo ke eso ya l habras echo enesimas veces :)
Prueba ha hacerle un pin continuo:
Ej.: Ping 192.168.0.200 -t
Mira tambien si tienes bien la red configurada.
Mis sitios de red > botón derecho > Conexión de área local > botón derecho y comprueba las ip, la puerta de enlace misma y dns.
Ademas supongo que dices que el router esta bien por que habrás llamado a tu proveedor de adsl y ellos te habrán confirmado que el router si envía y recibe. ¿O tienes más equipos enganchados al router?