Descarga de IE 6

Hola, saludos, gracias por adelantado al que me conteste.
Mi pregunta es donde me puedo descargar todos los ficheros de instalación de Internet Explorer 6 para grabarlos en un CD.
Gracias de nuevo y os agradecería me ayudaseis pronto, lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
-1
Una salida rápida la encuentras en el cd del juego NBA Live 2003, lo consigues por cualquier parte y dentro hay una carpeta que dice IE6 y esta completo para instalar.
Muchas gracias por la atención pero esta solución tiene un gran inconveniente y es que no tengo tal juego y no lo voy a comprar, pero gracias de todos modos.