Internet explorer

Internet explorer 6.0
Cuando escribo el titulo de una página web me salen debajo todas las páginas web que he utilizado y que empiezan con la misma palabra. ¿Cómo puedo hacer desaparecer esta opción?
Lo mismo me pasa con el google. Escribo una palabra y me salen debajo todas las búsquedas que he hecho que empiezan con la misma letra inicial.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Herramientas / opciones de Internet / Contenido /en el apartado de información personal hay una opción de autocompletar, entras allí dejas los 4 recuadros desmarcados (si es lo que quieres) y a continuación borras formularios y contraseñas aceptas y sales
Un saludo, no olvides calificar y finalizar esta pregunta