Internet explorer

Hola ojalá me puedas ayudar, necesito guardar una página con muchos vínculos que me interesan ¿cómo puedo hacerlo? Pues es muy molesto estar guardando página por página gracias.
Tengo windows xp.
Respuesta
Pues la única manera que conozco (a parte de guardar página por página) es con el programa Adobe Acrobat (OJO! No Acrobat Reader): File->Open Web Page. En el cuadro de diálogo introduces la URL de la página, y el nivel de links que quieres bajar, y te monta un pdf con todas las páginas asociadas y sus correspondientes links.