No puedo entrar a Yahoo Juegos

HOla expert@s tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Cibercafé y lo que pasa es que algunas pc's tienen win98 y otras WinXP, en las que tienen WinXP no puedo acceder a las salas de juegos de Yahoo no se a que se debe pero en las que tienen win98 es fácil de acceder y rapido, ¿acaso debo bajar algún plugin o configurar mi navegador para que acepte algo de java? .. No se a que se debe eso.
Agradezco por anticipado su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que Windows xp no "traía" la máquina virtual java incorporada. Microsoft fue demandada por esto, ya que la máquina virtual es creada por un rival suyo (Sun Microsystems). Microsoft perdió el caso y ahora se le obligará a incluirla de nuevo. Pero los que adquirieron el producto recientemente o antes, no la traen incluida.
Para solucionar tu problema, anda aquí:
http://java.sun.com/getjava/index.html
Creo que hay un enlace para español, si lo quieres en español.
Baja el archivo, y luego lo instalas, reinicias la pc y abre una página de juegos (debería funcionar).
Si no corre la consola, es porque a lo mejor está desactivada para esto. Para activarla, anda al registro. "Inicio", despies "Ejecutar" y teclea "regedit" (sin las comillas) y luego "OK".
Localiza ahora la "Carpeta" "HKEY_LOCAL_MACHINE", dentro de esta "Software", luego "JavaSoft", luego "Java Plug-in" y por último "1.4.1_01" o "1.4.0_01" (te va a salir una de estas 2 últimas carpetas). Seleccionala, y en el panel de la derecha hay un valor con el nombre: "UseJava2IExplorer". Si tiene el valor de 0, le das doble clic y se lo cambias a 1, y luego le das ok y puedes cerrar el registro. Ahora sí, tu pc debe ejecutar cualquier subprograma Java.
Espero te sirva. Suerte.