Problemas con ie

Hola.
Tengo instalado ie 5, escribo la dirección a la que quiero ir, mme la muestra un momento mientras carga la página, y un momento después me aparece la página de error del explorador. ¿Qué debo hacer para que no me saque de la página que quiero visualizar?

1 respuesta

Respuesta
ERso es porque la página que estas visualizando tiene un link temporal a otra es decir que se redirije a otra que no existe intenta usar el netscape o el opera