Javascript

Hola, siento molestarte de nuevo,
Efectivamente he ido a la página que me has recomendado (www.vitalicio.es) y nada, de nada, todos los enlaces que contienen javascript no me funcionan. He ido a Herramientas---Opciones de Internet y he comprobado que todo esta como lo tenía desde un principio. En ese apartado en el punto Microsoft VM hay tres casillas que ponen * Compilador Java JIT habilitado, * Consola Java activada, *Inicio de sesión con Java. De estas tres opciones solo tengo activada la primera (como siempre he tenido) y hasta he probado a marcar las otras dos y reiniciar y ni con esas.
Te mando este mensaje por si te pudiera dar más pistas sobre lo que me pasa. Tengo Windows ME, ¿sería factible desinstalar el navegador e instalarlo de nuevo?
Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la solución más rápida a tu problema será que te acerques por la página oficial de Microsoft (si es que te funciona) y te bajes
el Internet Explorer 5.5 Service Pack 1 (SP1) y Herramientas de Internet
La última versión de Internet Explorer incluye mejoras en la compatibilidad con DHTML y CSS, lo que permite a los arquitectos de Web mejorar su control de la apariencia y el comportamiento del explorador. Esta versión también ofrece la posibilidad de tener una vista preliminar exacta de las páginas Web impresas. Con Internet Explorer 5.5 Service Pack 1 (SP1) resulta mucho más fácil conectarse a Internet y encontrar toda la información que necesita. Descárguelo hoy desde Actualizaciones de productos.
Lo encontrarás en: http://www.microsoft.com/windows/ie/download/ie501sp1.htm