Abrir fotos en la misma ventana

En este caso las fotos jpg y gif, bueno resulta que antes cuando abría las fotos todas se abrían en la misma ventana y ahora cada vez que abro una se abre una ventana por cada foto, entré a opciones de carpeta/tipo de archivos pero al entrat a jpg o gif no sale disponible "browse in the same window", yo sé que ese es el problema pero no lo puedo cambiar ¿qué puedo hacer?... Otra cosa que me ha molestado de hace días es que al abrir un link en una nueva ventana sale blanca o invisible yo leí de esto en otro foro y salí que bajara el sp1 e hiciera algo más que no recuerdo en este momento pero no sirvió de nada así que haber si me pueden ayudar :D Tengo win98 e IE6

1 Respuesta

Respuesta
En lo referente al problema delas fotos, no te puedo solucionar gran cosa, pero en lo referente a las ventanas blancas del IExplorer, haz una búsqueda en el Disco duro deun archivo llamado Index.dat y bórralo, reinicia el Explorer de nuevo y vuelve a intentarlo, creo que te funcionará.
hay más de un archivo Index.dat ¿cuál borro? ¿El qué tengo que borrar está en una carpeta específica?, Gracias.
Tienes que borrar el que esté dentro de una carpeta temporal de Internet explorer, de todas formas antes de borrar el index.dat, mira en el menú herramientas del exploreren el menú opciones de internet, en la pestaña seguridad, en el botón de custom, y muévete hasta una sección que se llame downloads, y mira si tienes activadas las opciones de descarga.