Enlaces desde Iexplorer 6.0

Desde que instalé Internet Explorer 6.0 desde el sitio de Microsoft para actualizar el navegador, no puedo hacer ninguna descarga desde ningún sitio web, cada vez que pincho en un enlace de descarga se queda bloqueado. ¿Le falta algún archivo? ¿Vuelvo a instalar el 5.0 como lo tenía antes? Lo que más utilizo en mi pc son aplicaciones para el diseño web: flash, fireworks, dreamweaver, photoshop. ¿Tiene algo que ver? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es reinstalar el IExplorer, el 5, ya que el 6 que instalaste no haya estado completo y le ha de faltar un parche.