ActiveX, Urgente!

Hola, tengo instalado win98 y el iexplorer 5.0. El problema que tengo es que entro en una página para poder visualizar un archivo pdf y me dice lo siguiente:
No hay ningún visor disponible para objetos del tipo que desea abrir. Se dispone de la siguiente información acerca del objeto:
- Dirección del objeto: http://......
- Tipo de contenido: application/pdf
- Posible ubicación del visor: Galería Microsoft ActiveX
¿Desea ir a la ubicación?
El problema es que no se que tengo que bajar.
Decir que tengo Acrobat reader instalado y que otros archivos pdf de otras páginas si me deja visualizarlos.
Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De momento vamos a verificar varias cosas:
- Comprueba en Herramientas -> Seguridad --> El nivel colócalo en el nivel más bajo y prueba a cargar la página.
- Te recomendaría en caso de que no funcionase, que reinstalaras el Acrobat Reader (última versión disponible en http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html) para que el árbol del registro que se ha quedado por alguna razón sin definir lo haga correctamente.
- Comprueba que Windows tiene definidos los tipos de archivo PDF. (Mira en el explorador de archivos ---> Ver ---> Opciones ---> ipo de Archivo ---> Busca el tipo PDF y comprueba que está definido al programa "Acrobat Reader".
Espero servirte de ayuda.
Un abrazo.
Yactae.