Desconforme con firefox

Hola
Pues tuve que formatear mi ordenador e instalé la nueva version del firefox y el antivirus avg pero de vez en cuando cuando intento entrar en una web me sale una ventana de error y se cae firefox.
¿Hay otro navegador parecido a firefox y que no me de estos problemas?
También necesito pasar mis favoritos de firefox al nuevo navegador que instale.
Gracias por la ayuda prestada.

1 respuesta

Respuesta
El mozilla cuenta con muchos años de experiencia al igual que el internet explorer, también hay una alternativa de la mano de google que se llama Chrome, es bastante útil, tienes la opción de importar los favoritos.