Modem motorola!

<address>mi modem no es infinitum, es motorola.. Aqui te djo el link de mi modem para que puedas saber con exactitud cual es (http://www.fareastgizmos.com/other_stuff/motorola_surfboard_sbv5422_digital_voice_modem_and_integrated_dect_cordless_phone_system.php) y el antivirus que tengo es el nod32 3.0.5... Espero que nuevamente me puedas ayudar
</address>

1 Respuesta

Respuesta
Ok ok.
El NOD32 es un buen antivirus por lo cual no es un problema de virus.
¿Tienes las dos computadoras encendidas utilizando el internet?
O tal vez el Ares o Limewire. Estos Jalan Muchos MB del internet.
El modem no tiene soporte para tantos MB. tiene un limite.
El cual seguramente estas sobrepasando y esto es lo que sucede. El modem se vuelve algo loquillo y no sabe a donde enviar la señal con mayor frecuencia.
Recomendación: compra un Modem con mayor capacidad de MB. o apaga la otra computadora si no está en uso.
Cierra el Limewire O ares si no están en uso.