Mi internet no ma carga las páginas!

Bueno yo he utilizado este medio pero no en esta categoría... Les explico... Cuando abro los navegadores de internet no me cargan las páginas completas o simplemente no me cargan... ¿a qué se debe esto?
Respuesta
Seguramente es porque tu velocidad de internet es demasiado lenta. Entonces supongamos Firefox se cansa de esperar la respuesta de la página y cancela la recepción de información.
O tienes un virus. Que es menos probable
También puede ser que si es inalámbrico tu conexión a internet es que tu modem ya esta fallando.
¿Podrías especificar un poco más?
a que páginas entra.. a cuales no.. ¿aveces sucede? ¿O de vez en cuando?