Página de inicio porno

Hola necesito que me eches un cable con el siguiente tema, en mi curro tenemos un ordenador que utilizamos varias personas, alguien debe entrar en alguna página porno y el problema es que a partir de entonces la página de inicio del internet explorer es una web porno que se llama mejorbusqueda.com y aunque cambies de página de inicio en el menú herramientas/opciones de internet, cuando se inicia el equipo la página de inicio vuelve a ser la web porno.
Como puedo quitar esto ya que el jefe esta un poco mosca.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra a Inicio/ejecutar y pones msconfig, ahí ve a la pestaña inicio y desactiva la linea que creas que te modifica la página de inicio. Después ve a Panel de control/Agregar=quitar programas y busca algún programa que se te haga sospechoso y desinstálalo, con eso debería quedar.
Ahora mi duda: ¿Qué es curro? ¿Qué es estar mosca?