Problemas al reinstalar IE7

Buenos días.
Mi problema es el siguiente: hace unos días tuve un problema con el Internet Explorer 7, cuya causa desconozco realmente. Lo que pasa es que ahora, mágicamente IE7 se volvió IE6 y he querido reinstalar de nuevo IE7 pero no he tenido buenos resultados. Ademas, creo que por esto mismo, no puedo entrar a la página de Windows Upadate, ni siquiera en otros exploradores como Firefox.
Agradecer cualquier solución

2 Respuestas

Respuesta
Windows update no funciona con otros navegadores solo funciona con Iexplore. Prueba de ir a la zona servicios y activas actualizaciones automáticas.
Inicio - panel de control - herramientas administrativas y servicios
También puedes buscar el archivo Iexplorer.exe que tal vez tienes instaladas más de una versión en dos zonas distintas a no ser que hayas hecho alguna cosa mal también puedes descargar desde la página de Microsoft la actualización e instalarla.
Otra cosa que puedes hacer es ir a panel de control, agregar y quitar programas, agregar y quitar componentes de windows y quitas el explorer y después vuelves a instalarlo.
Ya hice algunas cosas pero ahora me sale siempre el mismo mensaje de error al querer abrir IE7 pero ahora me di cuenta que algunos programas no pueden acceder a internet para actualizarse, como ad Aware.
Debes comprobar los niveles de seguridad de iexplorer y activar las Cookies botón derecho sobre el icono de Iexplorer niveles de seguridad y privacidad.
Respuesta
1. Prueba hacer una restauración del sistema a un esto anteriores, por ejemplo 1 semana.
2. Mira si el Firewall de tu antivirus o de windows esta activado y te tiene algún enlace bloqueado.
3. Comprueba las medidas de seguridad del IE6 y utiliza la opción restaurar valores predeterminados.
Prueba primero con eso y sino te va te daré otras alternativas
No, ya intente todo y la página de Windows Update aun no se carga, lo que considero es un síntoma del problema
Dispones del programa ccleaner y spyboot, ¿y has hecho un escaneo completo con el antivirus?