Problemas para navegar

Mi problema es el siguiente... Conecte mi portátil asus con vista a un inalámbrico ... La conexión me dice que es excelente local e internet.. Pero cuando quiero abrir el navegador internet explorer o cualquier otro me sale un mensaje de error diciéndome"
Google.com no se configuro para establecer una conexión con este equipo en el puerto " servicio wold wide web"http... Espero haberme expresado bien.. Muchas gr

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero hay que saber si la conexión es correcta para saberlo tiene que ir a "inicio" después ejecutar y en la ventana escribir CMD y en la ventana negra escribir ipconfig /all y ver si tienes configuradas las ips son unos números como 192.168.1.?.
También es necesario saber si la conexión es con IP dinámica o fija.
Una vez tengas toda la información te podré ayudar mejor.
Hola experto:
Al final lleve el ordenador a una tienda de informática.. entendí que estas cosas no son tan fáciles de hacer.. de todas maneras muchas gracias por la ayuda.