Clave de IE 5.5

Hola:
Se me olvido la contraseña del 'asesor de contrenido' del IE 5.5 y no puedo navegar internet. ¿Se puede desbloquear este 'problema' o hay que hacer algo en el registro?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón es algo que recae en el registro de windows, pero si entras ahí, puede que toques algo y lo mandes todo a hacer gárgaras. Yo te recomiendo la desinstalación y reinstalación como solución.
Esto es mucho más seguro que si lo hicieras por el registro.
Si en vez de esto tu quieres trastear el registro mandame un e-mail con la palabra
(Todo expertos) a la siguiente dirección : [email protected]
Al desinstalar el explorador éste borra la memoria del asesor de contenidos.