Internet explorer tiene un problema

Hola y perdón por las molestias por favor me gustaría si puedes me darías una solución a mi problema que es que desde que he cambiado a adsl resulta que el internet explorer me dice al buscar webs que tiene un problema y debe cerrarse pero lo más gracioso es que solo cuando entro a buscar con el google. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo más recomendable es actualizar ya que pareciera una falla del IE, al actualizar recibes las versiones más recientes y correcciones a fallas del explorador. Para descartar realiza un scan de tu maquina con el panda antivirus, pero pareciera más bien una falla en el IE.
Hola me gustaría que por favor me dijeras si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que actualizar y en cunto a lo de analizar ya tengo el antivirus panda actualizado dime si con este vale.
Un saludo
En primer lugar es bueno realizar las actualizaciones de tu sistema y del explorador mediante el windows update. Luego de esto si persiste el problema, habría que descartar probables ataques de spywares o hijackers mediante algún software antispyware o el HijackThis.