¿Es posible?

¿Conoce alguien la forma (si es posible) de guardar la página WEB que estoy visualizando junto a todas las subpaginas?

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la opción Favoritos/Agregar a favoritos; marca la opción Disponible sin conexión, dale click en el botón Personalizar; dale click a siguiente; luego te aparece un mensaje donde te pregunta "si este favorito tiene vínculos a otras páginas...", selecciona SI y luego el numero de niveles que quieras guardar de 1 a 3, entre más tengas más tardado es el guardado y más vínculos te va a guardar