Movimiento pantalla explorer

Tengo la version 6.0.2800 del internet explorer en un wxp home. Y cuando me desplazo por las páginas web de arriba hacia abajo la página hace como un movimiento de hola. ¿Cómo puedo evitar que haga ese movimiento?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues más que problema del explorador me suena más a problema con la tarjeta gráfica, ya que no tengo conocimiento de ese problema con el Internet Explorer.
Mira a ver qué tarjeta gráfica tienes y qué configuración de pantalla.