Alerta. El documento no contiene datos.

Esta advertencia aparece cuando intento abrir ciertas páginas con el Mozilla Firefox. Me pasaba con la versió 0.8 y me pasa con la 1.06.
En concreto ocurre con la página www.terra.es. Y sus subpáginas.
Si uso el internet explorer no tengo ese problema. He investigado en internet y parece ser que es un problema muy común con el Mozilla. Poco más he podido sacar en claro. Parece ser que ocurre con las páginas más diversas, correo web, foros, etc. La red está llena de foros en los que se pregunta por este problema pero en ninguno de ellos se da una solución.
Hace ya tiempo que uso el Mozilla, pero este problema solo se ha presentado desde hace una o dos semanas.
¿Es debido a un problema con mi sistema, o con el Mozilla? ¿Es un problema externo a mí, quizás de los servidores donde están esas páginas?
En fin, si me puedes dar una solución o por lo menos aclarar este misterio te lo agradecería mucho.
José Luis

1 respuesta

Respuesta
Pues no se concretamente por donde van los tiros. Lo que si te puedo decir son dos posibles causas:
Las páginas de terra son hermanas de timofónica (perdón, telefónica) y estas se desarrollan según la ley de Microsoft y estos son los dueños de Explorer. La conclusión es que la página se ha podido diseñar exclusivamente para visualizarla por internet Explorer.
La segunda opción es la máquina virtual de java. Comprueba que tienes instalada la consola de Sun (JRE) para poder trabajar con páginas hechas en java a través de otros navegadores, ya que internet explorer tiene su propia consola de java de microsoft que no se puede utilizar en otro navegador. Si no la tienes accede a www.sun.es y busca la JRE para descargártela.
Muchísimas gracias. Probaré a instalar java. Creo que por ahí van los tiros. Por cierto, tampoco aparce ningún problema si uso Opera.