Cambiar el buscador

Hola buen día: Tal vez te parezca muy sencilla mi duda, pero es algo que no se como resolver.
Cuando escribo algo en la barra de direcciones del explorador (siempre y cuando no sean sitios web obviamente) y le doy enter, me aparece el buscador, en mi caso de T1MSN.
Me gustaría que me explicaras como cambiarlo. Esto es que cuando yo escriba alguna(s) palabras para buscar me aparezca otro buscador, por ejemplo el de yahoo en ingles.
Bueno, por el momento es todo, de antemano gracias por tu apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente es una característica del Internet Explorer y Windows.
Qué le vamos a hacer ... es el monopolio del Sr. Bill Gates :(