Problema con Internet Explorer

Mi ordenador esta conectado a un router junto con otros 2 ordenadores más. Los otros dos ordenadores pueden navegar sin problemas.
En el mio el Internet explorer no reconoce ninguna conexión a internet. Si miro las propiedades de la tarjeta de red me sale que esta conectada y el tiempo que lleva con conexión.
Tengo la misma configuración que el resto de los ordenadores pero no me funciona. He probado a desinstalar la tarjeta y volverla a poner pero sigue igual me aparece que esta conectada pero el Internet explorer no puede navegar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, intenta ver si hay conexión de red entre esos ordenadores por que todos deberían tener ip automatica; si estas usando win XP profesional en alguna de las 2 pcs que si se conecta busca la ip a la cual esta conectada y en el ordenador_problema asígnale esa IP especifica, si el problema persiste, intenta 1º chequear las opciones de internet, 2º cambia la tarjeta de red de una pc conectada a la red a esa que no se conecta, 3º llamar a tu proveedor de internet y plantéale solo ese caso (no le digas que las otras 2 si se conectan por que suelen decirte que es tu pc sin hacer el mínimo esfuerzo de ayudar)