Identificación de hotmail.

Tengo una duda respecto a la identificación de hotmail en mi correo electrónico. En dos ocasiones ha aparecido la identificación de un país distinto de donde radico y donde abrí mi cuenta. Pienso que tal vez fue abierto desde ahí, pero mi contraseña no ha sufrido ninguna alteración, ¿es posible esto?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decirme
¿Dónde ves tu que tu identificación no es la del país que tu radicas?
Dime más cosas y intentare ayudar
¿Me olvidé de preguntar si todavía envían ustedes el mensaje de aviso de que la pregunta ya fue contestada? En el caso que nos ocupa no recibí ninguno.
En la página de la bandeja de entrada, en la parte superior izquierda se encuentra el logo de hotmail del país correspondiente. Cambié la contraseña, cambié la pregunta secreta y el logo sigue ahí, sin cambios. ¿Me explicó con ésto?. Gracias por tu atención.
Pues la verdad, no se a que puede deberse.
Si realmente no te afecta a tu cuenta de hotmail, no debes preocuparte por nada.
Quizá tu no te diste cuenta al cambiar la contraseña o crear la cuenta y le diste a otro país sin querer.
Si todo funciona bien.. olvidate del tema
Saludos.
Ah y respecto al mensaje de aviso, es la primera noticia que tengo. Si te refieres a que si contestamos la pregunta y te envían mensaje.. ¿creo qué si? ¿No? Pertyo