Necesito su ayuda para recuperar mi correo electrónico de hotmail

Necesito su ayuda para recuperar mi correo de hotmail, alguien cambio mi clave y no puedo ingresar desde ayer, mi correo lo tengo hace 5 años y olvide mi respuesta secreta, estoy desesperada, toda mi vida esta ahí sin poderla ver, ni contactarme con nadie. Si puedes ayudarme a recuperar mi clave o conoces a alguien que lo pueda hacer por favor contestame a [email protected] gracias., claudia

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo tienes complicado si no sabes tu contraseña, y no la puedes recuperar, pues ten en cuenta que si tienes el servicio gratuito, no te van a hacer mucho caso. Si tienes la cuenta Passport, que no se si es el caso, puedes enviar un e-mail al servicio de Hotmail para ver si te lo pueden solucionar.
Tu caso es tan complejo como que no hay forma de identificar que realmente eres tu la que está solicitando tu e-mail, en realidad podría ser cualquiera, ¿no?.
Trata de recordar tu respuesta secreta, porque sino, lo tienes muy complicado. En ultima instancia, contacta con Hotmail y explícales tu caso, indicando que estas dispuesta a suscribirte, por lo importante que resulta para ti esa cuenta.
Te deseo de verdad mucha suerte!.