Recuperar contraseña de hotmail

¿Hay alguna forma sencilla de recuperar la contraseña? Todo lo que encuentro en la red son bobadas sobre mandar un mensaje con tu nombre contraseña etc para conseguir las contraseñas ajenas... También encuentro el munga bunga, el cual no entiendo y poco más. La cuestión es que se cambio esa contraseña y no se recuerda, tampoco la respuesta a la pregunta secreta, no se apunto nada y ahí tiene todos sus contactos y direcciones.

2 Respuestas

Respuesta
El brute HTTP FORCER de Munga Bunga es una utilidad que utiliza el protocolo HTTP a la fuerza bruta en cualquier mecanismo/sistema de conexión que requiere un username y la contraseña, sobre una página web (o la forma de HTML). En términos(condiciones) simples, si podes tener acceso sobre una cuenta sobre el web, entrando en un username y la contraseña (o más), entonces podes usar la fuerza bruta en aquella cuenta, usando esta utilidad. (Eso, traducido del ingles por un indio polaco dice en http://piratainformatico.iespana.es/piratainformatico/jodalo.htm, donde además por el mismo precio tenés la descarga).
Te cuento que no es complejo pero tampoco sencillo dado que las cuentas de correo free tienen en general las contraseñas en Oracle, y como sabrás están encriptadas por RSA. No es por ser canuto, pero decís "La cuestión es que se cambio esa contraseña y no se recuerda, tampoco la respuesta a la pregunta secreta, no se apunto nada y ahí tiene todos sus contactos y direcciones". ¿Quién cambió la contraseña? ¿Vos, tu mujer, algún conocido o posible víctima?.
Si es con fines didácticos, podes usar munga bunga. Acordate que este es un sitio dedicado a la enseñanza y a la divulgación gratuita y de onda. No para hacer la gilada de hackear hotmail.
Saludos, y no te olvides de puntuar la respuesta.
Gracias kuerti, no es para hackear hotmail es para una amiga, metió la pata cambiando la contraseña y no apuntando nada y anda como loca preguntando a todo el mundo como solucionarlo.
Respuesta

No puede recuperar una contraseña anterior para acceder a su cuenta de Hotmail, pero puede restablecer una nueva contraseña. Para restablecer una contraseña de Hotmail, puede
Vaya a https://account.live.com/resetpassword.aspx para recuperar el acceso a su cuenta de Hotmail. En el camino, es posible que se le solicite que ingrese las respuestas a las preguntas de seguridad que configuró anteriormente o que brinde detalles sobre la cuenta para demostrar su identidad.

Si las formas enumeradas funcionarán para verificar su identidad, seleccione el botón junto a "No tengo ninguno de estos" y haga clic en el botón Siguiente. La siguiente pantalla lo invita a ingresar una dirección de correo electrónico alternativa (o crear una nueva cuenta de Outlook.com) para que Microsoft envíe un código de seguridad, y eventualmente desbloquear su cuenta con una nueva contraseña.

Después de todos estos pasos, le recomendaría que use un administrador de contraseñas para que no tenga que recordar todas las contraseñas usted mismo. Todo lo que tiene que hacer es recordar una contraseña maestra.