Exportar reglas de mensaje en outlook express

Tengo 2 equipos con windows 2000 profesional y quiero que los 2 equipos utilicen la misma cuenta de correo electrónico.
Tengo unas 40 reglas de mensaje en uno de los equipos para clasificar todos los mensajes y quiero utilizar esas mismas reglas en el otro equipo sin tener que reescribirlas de nuevo.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no suelo usar Outlook, pero si deseas tener dos equipos conectados al mismo correo, (aunque no sé si se puede hacer), lo que deberías probar es configurar los dos de la misma manera o guardar la configuración de uno en un diskette por ejemplo, y ejecutarla y pasarla al otro equipo.
Si no te importa vótame, y si tienes alguna duda, consúltame.