Problema con Outlook Express 6.0

Cada vez que salgo del programa Outlook Express me sale el mensaje:
Para liberar espacio en el disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos.
Una casilla donde dice "No volver a mostrar este mensaje", y los botones Aceptar o Cancelar.
Bien, si digo aceptar compacta los mensajes y no los puedo recuperar más. Ya me ha pasado. Encontré un programa (webmail) que decía que podía recuperarlos pero pasé del tema y dejé que me borrara los mensajes guardados. Ahora me sale el mensaje por segunda vez y aunque marque la casilla "No volver a mostrar este mensaje", y accione cancelar siempre sale este mensaje al cerrar Outlook Express. Ya se que accionando la casilla "No volver a mostrar este mensaje", y dando Aceptar no volverá a salir el mensaje, pero entonces me volverá a compactar las carpetas y no podré leer otra vez el correo guardado.
¿Qué puedo hacer que no signifique borrar mi correo guardado en las carpetas de Outlook Express? ¿Por qué me sale ese mensaje sin que yo haya seleccionado ninguna opción para ello? ¿Qué puedo hacer para que no me vuelva a salir ese mensaje otra vez? Tengo dos ordenadores, conectados en red, uno con Windows 98 y otro con XP. Nunca me ha pasado algo así con el 98, y sólo me pasa en la versión Outlook Express instalada en XP.
Un saludo y gracias por adelantado,
Jaime Alejandro
Madrid

1 Respuesta

Respuesta
1. Seleccione Herramientas>Opciones>Mantenimiento.
2. Verifique la casilla Compactar los mensajes en segundo plano. De esta manera se compactarán automáticamente todas sus carpetas cada treinta minutos sin que ni siquiera se dé cuenta.
3. Si desea que la frecuencia de compactación sea mayor, puede establecer un valor pequeño en Compactar los mensajes cuando haya.
4. Pulse Aceptar .
Outlook Express lleva un registro de las últimas compactaciones realizadas, en un fichero llamado "cleanup.log", que está en la carpeta donde almacena sus correos.