Configurar outlook en varias maquinas

Gracias por tu tiempo y a ver si me puedes ayudar. Tengo 3 maquinas y 3 cuentas de correo pop3. Quiero que desde cualquiera de las tres maquinas pueda ver cualquiera de las tres cuentas de correo. El problema se plantea por movilidad, cada vez estoy en un pc y necesito poder trabajar con el outlook en las tres. ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
En un principio se puede configurar las 3 cuentas en las 3 maquinas a la vez el problema viene que cuando bajes el correo desde uno de los equipos este se queda almacenado en dicho ordenador por lo que la solución pasa por usar en lugar de Pop3 configuración IMAP o bien activar la opción "No borrar el mensaje del servidor" con lo que tienes que tener un mayor cuidado con la cuenta ya que deberás borrar manualmente los correos.