¿Cómo puedo averiguar la contraseña de un correo electrónico?

Como estas mi nombre es Diego de Argentina y quisiera saber si sabes como puedo averiguar una contraseña de correo eslectronico si me podes ayudar te lo agradecería infinitamente...
Respuesta
Si lo que quieres es recuperar una contraseña tuya o de otra persona (me refiero a que esta en la maquina pero no sabes cual es, o es de otra persona y podes entrar en su maquina) lo que tienes que hacer es conseguirte el programa password reveled que te permite transformar las contraseñas encriptadas (las que se ven con asteriscos) y averiguar contraseñas de acceso telefónico, email, etc.
Si quieres el programa decime tu email que te lo mando y te explico como funciona
Hola como estas Diego de nuevo la verdad un fenómeno pero me gustaría saber si me lo podes mandar y explicarme como funciona te explico esta persona accede desde la maquina de un locutorio así que no tendrías problemas en instalarlo allí a vos te parece que seria lo más conveniente se puede guarda en una base de datos las contraseñas ingresadas... me gustaría saberlo... muchas gracias por tu excelente respuesta