¿Cómo puedo averiguar la contraseña de un correo electrónico?

Como estas mi nombre es Diego de Argentina y quisiera saber si sabes como puedo averiguar una contraseña de correo eslectronico si me podes ayudar te lo agradecería infinitamente...
Respuesta
1
Si lo que quieres es recuperar una contraseña tuya o de otra persona (me refiero a que esta en la maquina pero no sabes cual es, o es de otra persona y podes entrar en su maquina) lo que tienes que hacer es conseguirte el programa password reveled que te permite transformar las contraseñas encriptadas (las que se ven con asteriscos) y averiguar contraseñas de acceso telefónico, email, etc.
Si quieres el programa decime tu email que te lo mando y te explico como funciona
Hola como estas Diego de nuevo la verdad un fenómeno pero me gustaría saber si me lo podes mandar y explicarme como funciona te explico esta persona accede desde la maquina de un locutorio así que no tendrías problemas en instalarlo allí a vos te parece que seria lo más conveniente se puede guarda en una base de datos las contraseñas ingresadas... me gustaría saberlo... muchas gracias por tu excelente respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas