Necesito crear una contraseña

Buenonecesito crear un cuadro de dialogo que al teclear un botón de control que me abre otro formulario, me pida una clave, y que al escribir la clave esta la escriba con asteriscos.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si te puedo ayudar:
1.Creas un formulario con un campo independiente. Este campo (llamado password por ejemplo )tiene una mascara de entrada de "contraseña" para que lo que teclees se ponga con asteriscos.
2.Un botón "Aceptar" que lleva un módulo asociado "al hacer click" con un bucle If ElseIf... en el que si se teclea algo distinto a la contraseña definida produce un evento y si se teclea correctamente, accede a lo que tu decidas.
Si no sabes como se hace preguntame. ¿OK?
Por favor explicame como se hace.
Gracias
¿Qué necesitas saber?
¿Cómo se hace el módulo?
Responde please. ¿OK?
Si necesito como se hace modulo, por que yo tengo uno y al apretar el botón sale un cuadro de dialogo y me pide la contraseña y funciona, pero la contraseña no sale con asteriscos, por lo cual cualquiera que este cerca la puede visualizar, espero que me entiendas, sino te mando el código que realice.
Gracias por la paciencia
El modulo aplicado a un botón de comando 'al hacer click' podría ser como sigue:
Donde Password: sería un control independiente en el formulario y su máscara de entrada sería "contraseña"
Donde 7777: sería una contraseña de prueba (puede ser alfanumérico).
Donde Formulario: sería el nombre del formulario con el que estamos trabajando.
Donde LO QUE SEA: sería el formulario (por ejemplo) que queremos abrir si la contraseña introducida es correcta.
Private Sub Aceptar_Click()
On Error GoTo Err_Aceptar_Click
If IsNull([Password]) Then
MsgBox "Debe introducir una Palabra de paso.", vbCritical, "Falta Password"
DoCmd.GoToControl "Password"
ElseIf Me![Password] <> "7777" Then
MsgBox "La contraseña introducida no es correcta.", vbCritical, "Programador"
DoCmd.Close
ElseIf Me![Password] = "7777" Then
DoCmd.Close acForm, "Formulario"
DoCmd.OpenForm "LO QUE SEA", acNormal
End If
Exit_Aceptar_Click:
Exit Sub
Err_Aceptar_Click:
MsgBox "Ha ocurrio un error al ejecutar el comando.", vbInformation, "Programador"
Resume Exit_Aceptar_Click
End Sub
Copia el módulo tal cual en el formulario en el procedimiento de evento al hacer click del botón que crees de modo automático. Llama al botón 'Aceptar'. Llama al campo independiente "Password" y no olvides como imputmask del control decirle "contraseña" para que sólo muestre los asteriscos.
Si tienes alguna duda, pregunta. ¿OK?