Recuperar contraseña servidor

Al hacer una reinstalación y actualización de programas en el equipo, al configurar el outlook 2013 me pide la contraseña del servidor.

He conseguido pasarle la configuración del correo del equipo antiguo al nuevo y los correos almacenados pero me pide la clave del servidor para poder enviar y recibir mensajes. He mirado en el equipo antiguo pero la clave aparece con caracteres ocultos.

¿Cómo podría saber esa clave o recuperarla?

1 respuesta

Respuesta

Si aún conservas las claves del correo en el equipo antiguo o en otro ordenador, no resulta demasiado difícil recuperarlas con alguna de las utilidades que existen para este fin.
Una de ellas que te recomiendo se llama Wondershare WinSuite. Puedes descargar este programa desde este enlace:

http://downloadwithoutsin.com/2013/06/wondershare-winsuite-2012-free-download/

En ese programa, tienes un apartado "Password KeyFinder" que te recupera automáticamente las contraseñas de todas las versiones de Outlook.

Por si ese programa no te sirviera, aquí te dejo otro par de ellos que pueden solventarte el problema.

Recovery ToolBox

http://www.softonic.com/s/recuperar-contrase%C3%B1a-outlook-express-gratis

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Ok, ya había pensado utilizar alguna herramienta pero mi duda era si se almacenaba en algún sitio como en los navegadores en los cuales si te da la opción de ver esa clave.

el correo es de un dominio, no es hotmail o gmail

probaré lo que me dices gracias

Las contraseñas que se almacenan en las Cookies de los navegadores, normalmente se guardan encriptadas. Es imposible sacar una contraseña de las cookies a menos que sepas el algoritmo de desencriptación; Van cambiando en cada sesión.

Tambien en Outlook están encriptadas, pero por lo menos no cambian en cada sesión, así que con un programa más o menos bueno, se pueden conseguir desencriptar.

Si en lugar de ser un correo de dominio (o POP3), fuese un correo hotmail o gmail, te diría que te olvidases de intentar conseguir las contraseñas por este sistema... es más fácil solicitar un cambio de contraseña al proveedor...

Hola, he podido no recuperar la clave, pero si cambiarla. La empresa que mantiene la web del servidor me ha facilitado la información necesaria. gracias