¿Qué programa necesito para abrir un fichero .ext?

Me ha llegado a través del correo electrónico un archivo con extensión .ext y no se con que programa puedo abrirlo, ya que ningún programa de los que tengo en mi equipo lo reconoce.
Es un correo importante, ya que me lo manda mi banco hacia mi correo electrónico.

1 Respuesta

Respuesta
El archivo es E-mail Text Attachment y lo puedes abrir con el programa que te bajes de ésta web:
http://www.brothersoft.com/extractmailattachments---mymail-localhos-download-95353.html
Haz clic donde pone Click to Download.
Muchas gracias por tu respuesta.
He bajado el programa que me has comentado y me pide que baje .NET Framework version 1.1
También lo he bajado y lo he instalado, a pesar de esto, cuando vuelvo a intentar instalar el programa que tu me has dicho me vuelve a decir el mismo mensaje
¿A qué se debe?
Gracias de nuevo
Un saludo
¿Puede ser por el sistema operativo que estés usando y no sea compatible con alguno de estos programas?
El sistema operativo que tengo es el Windows XP SP 1
En cuanto pueda me acercare a mi banco y preguntare si tienen algún programa que me deje ver lo que me han enviado, o que ellos mismos me expliquen que me han enviado
Muchas gracias
De nada, decirte que no es normal que envíen datos los bancos de este modo tan extraño, ten cuidado por si fuera un phishing:
http://www.microsoft.com/latam/seguridad/hogar/spam/phishing.mspx