Video 3d

Hola tengo una trident 3d 975 agp 2x.
Quiero cambiarla por una geforce 2 con salida a tv de 64 mb .
Pero no se si mi hardware soportaría esa placa tengo un pentium 2 de 300 mhz
128 de ram
disco de 3gb
mi mother es de h-using m-726
me serviria la aprovecharia? Sino cual . Quisiera poder jugar al fifa 2003 y que se vea con muy buena definicion,poe ejemplo.

2 respuestas

Respuesta
Pides mucho creo ehh :D, para jugar al fifa 2003 recomendaría un procesador más potente, por lo menos que pase de 800Mhx, por lo de la compatibilidad, no hay problema, solo que te va a ir muuuuuuy lento en algunas aplicaciones cuando lea del procesador, date cuenta que el procesador también ayuda a recrear las escenas de los juegos, ademas de el funcionamiento global del pc. Mi recomendación es que cambies ese procesador por otro mejor si lo soporta la placa, y si no, estudiaría a cambiar la propia placa para ponerle un procesador por ejemplo athlon a 800 o a 1000, es que si no no tiran los juegos de ese tipo, lo siento, ya se que es más caro, pero no puedes hacer milagros con un pentium 2, eso es muy antiguo ya amigo. Suerte
Respuesta
Te recomiendo encarecidamente que cambien también la placa base, ya que si no solo cambiando la gráfica, poca mejoría vas a notar