NVidia geforce2 MX

Recientemente descubrí en mi configuración avanzada del monitor, que tenia acceso a actualizaciones de mis drivers de la tarjeta gráfica. Tengo una NVidia GeForce2 MX y me gustaría saber si estas actualiaciones son seguras, buenas y aconsajebles descargarlas de la página Nvidia.com.¿Para qué sirve estas actualizacones(generalmente)? ¿Es posible que te den errores?.
Por otra parte se puede saber, sin abrir la CPU, si tu tarjeta tiene salida de TV, es decir que se pueda ver la tele en ella.
Muchas gracias de ante mano y me gusta mucho esta página, si tienes página dímela para entrar en ella y visitarla.

2 Respuestas

Respuesta
Si la actualización la bajas directamente de Nvidia.com sin duda es una actualización muy confiable.
Puedes saber si tu tarjeta tiene o no tiene salida a tv si en la parte de atrás de tu CPU tienes salida de RCA.
Respuesta
Puedes, o mejor dicho, debes bajar los drivers más actualizados que consigas en la página de nvidia.com, ya que estos arreglaran cualquier problema que tenia los drivers antiguos y mejoraran cualquier otra cosa, también te da compatibilidad con los juegos más nuevos.
No entiendo tu ultima pregunta, ¿quieres ver TV en tu PC o quieres ver la pantalla de tu PC en una TV?
La salida a TV solo te da opción para ver lo que ves en el monitor en la TV, mientas que si tienes entrada podrás ver TV en tu PC.
Eso se ve en la parte trasera de tu tarjeta de video, también tienes más información en el manual de este, donde te dice para que sirve cada conector y como se debe instalar.