Armado de PC desde 0

Bueno mi tema también tiene que ver con este, osea la tarjeta de Video, pero también que quiero armarme un PC de 0 de los que hay hoy en día en el mercado actual y que me rinda para los próximos no se, 2 o 3 años ya que claro la tecnología avanza y avanza.
Y este pc quiero que sea Unicamente orientado a juegos, osea que memoria ram y video de lo mejor o masmenos intermedio.
Estuve vienod en páginas de ventas de insumos de pc de mi país ( uruguay) y bueno hay buenas cosas en el mercado pero yo muchas veces me confudno con las velocidades de Bits y Mg.
Me gustaría me recomendaran que procesador es mejor apra Juegos de todo tipo.
Intel o AMD... Que mother, si Asrock o ATI. Y todo eso.
Tarjeta Gforce o ATI. De 512 o de 1gb?
Que diferencia hay entre memorias DDR, DDR2 y DDR3. Es mejor ponerle de 1gb o de 2 Gb.
Claro estuve viendo una Intel que traía 2 PCI 1x. Pero no se si en ese meterle 2 de 2 GB o 2 de 1GB. Quiero que los juegos me corran sion problema.
Bueno eso si puedes seguir orientándome Estopa te agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que hay gustos para todos. Mi consejo siempre ha sido "comprara lo más compatible del mercado", y lo más compatible del mercado ahora mismo es intel y nvidia
Te puedes comprar un Intel Core 2 Dúo o Quad Core. (Mirar el precio)
Deberías comprarte una tarjeta gráfica NVIDIA, una 250 gts o 275 gtx o mayor (mirar el precio)
Memoria ram, toda la que tu dinero te permita, cuanto más mejor.
Y luego la placa base, ahora mismo las mejores son Gigabyte, por lo menos en España, ahí no sé.
La memoria puede ser DDR2 o DDR3, el único problema es el precio de la memoria y de la placa base. (Hay que mirar precios), pero el bus de la memoria ha de ser 1066 o superior.
Todo lo demás es a gusto del consumidor.
Si tienes dudas sigue preguntando.
Bueno como veras todo me interesa y todo pregunto y más cuando tengo gente que sabe del tema, y decime cuando veas que me paso de pesado :)
Quería saber si la diferencia entre Dual Core o Core Dúo o no se si también Quad Core ( este ultimo no se si es uno de los 2 y no lo conozco como tal )
¿Las tarjetas que me nombrastes van en puertos PCI Exprés?
En lo de la Tarj. Madre sim aquí en Uruguay hay de las de Gigabyte Raro pero si las hay y apenas le eche un ojo porque nunca había sentido de ellas y cuando la vi no me llamo mucho la atención como la ATI. Pero dime que me recomiendasm si quiere te linkeo la que tenia planeado comprar.
En lo de memoria ram tenia planeado comprarme 2 de 2Gb
En tema de precios claro tratare de optimizarm pero ahora estoy en posición de poder gastar un dinero extra y luego no se si podre y poreso quiero hacer la compra ahora que puedo, poreso trato de comprarme lo mejor y si pudo optimizar mejor y sino gastar lo que tenga que gastar
Dual Core - doble núcleo pero solo dos canales de transmisión de datos.
Core 2 dúo - doble núcleo pero cuatro canales
Core Quad - cuatro núcleo y ocho canales de datos.
Las graficas son pci express 16x (pcie)
Perfecto la memoria ram, asegurate que es de 1066 mhz
Enviame los links de los productos y yo te voy diciendo cuales son los mejores.
Esta claro que hay que optimizar el dinero...:-))
http://www.tecnocity.com.uy/site/info.aspx?idCat=17&id=145#
Ese link creo que es exactamente de la Mother pero luego ahí mismo estuve viendo tarjetas de video.
Y buenomeg gustaría poder contribuir de otra manera con ustedes porque son geniales, no puedo creer que haya gente que se dedique a esto, AMI me ayudan un montón, en 2 o 3 días Estopa me ayudaste montonazo, espero que cuando termine mi curso y adquiera más experiencia formar parte de ustedes porque lo que hacen me encanta.
Muchas gracias y espero que esto no termine nunca porque se pasan de buena gente, lo mejor para ti estopa y para todos los expertos.
PD: not e doy el voto ahora porque creo que se cierra el tema y quizás me queden dudas, cuando me las saque completamente no dudes que te va el mejor.
Aquí tienes el link a la página oficial. Siempre que veas un producto en una tienda, recurre después a la página oficial para que no te queden dudas de como es el producto en sí.
Lo cierto es que es una placa buenísima, no te quepa duda. Muy buena para jugar y de alta calidad.
Sigue preguntado no hay problema.
Por cierto, también puedes cerrar esta pregunta, ponerme como "tu experto favorito" y hacerme todas las preguntas que quieras, es gratis...:-))