Conflicto entre tarjeta madre y de video

Quiero comprar una tarjeta de video y Tengo una tarjeta madre marca Biostar y según una persona que conocí en la tienda me dice que las tarjetas de video con el chipset Nvidia crean conflicto con ese tipo de tarjetas madres y que era más recomendable comprar una ATI...
Que tiene de cierto ese comentario

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso depende más del soft que del hard pero si he visto conflictos entre piezas de este tipo, de todas formas no creo que te tengas que preocupar, los conflictos suelen ser fruto de un problema de software, mi mayor problema ha sido con una Asus con nForce 4 integrada y una ATI x550, en aquella época los fabricantes se busacaban más las cosquillas hoy no es tan bestia, para mi que no te dará problemas mientras no instales el software del la gráfica integrada en la placa madre, el tema es ya cosa de por que gráfica te vas a tirar, yo soy más partidario de las ATI que de nVidia por precio y rendimiento pero a cada uno lo suyo, buena suerte y cuéntame como te ha ido.