No me funciona la capturadora de tv

Tengo una capturadora de tv kworld con chip philips, tengo los drivers instalados y el programa pvr plus instalado y cuando ejecuto el programa me interface not supported, ahora tengo xp unatended version 6, antes tenia xp home y me funcionaba bien, no cambie nada en el hardware, solo el sistema operativo, ¿tienes idea cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
El windows UE6 lñe han suprimido ciertos drivers, aunq yo personalmente lo uso y no me da problemas con esa tarjeta de TV, una pregunta, los drivers si estan reconociendolos el sistema (en administrador de dispositivos) si es asi trata de usar un programa alterno como WinDVR 3,