Necesito Driver Xp para Capturado de TV

Tengo una kworld modelo :
MPEG TV Station PCI
PCI, KW-TV878-FNTM TV&FM TUNNER CARD
Pls díganme donde lo consigo o pasenmelo pls el driver para Win XP
He probado con un drver genérico WDM para el modelo 878 pero no me funciona

1 respuesta

Respuesta
Descargar software/drivers en página web de KWORLD Computer. Coi. Ltd
hahah bueno en parte tu respuesta es acertada lo que paso es que por alguna razón la pcchip(Marca Basura ahora lo se T_T) que tenia chocaba con mi capturadora. ¿Qué cómo lo descubrí? Me compra otra pc con placa intel XD
Descargue unos drivers compatibles de kwolrd para xp y ahora corre bien
Gracias de todas maneras siempre es bueno saber que hay alguien que siempre esta dispuesto a ayudar.