Pinnacle y Capturadora Tv

Tengo instalada una tarjeta de TV Dual"Kworld DVB-T 220 la cual funcionaba perfectamente, o sea veía tanto la TV analógica como la digital además de grabar, pero cuando instalé Pinnacle Studio 11 la TV Digital no deja ni abrir la pantalla de visualización. Sé que es debido a esto porque si desinstalo Studio 11 vuelve a funcionar. El mensaje que aparece es DVBT TVR "Cannot render MPEG2 Demux filter... No se puede iniciar la interfaz de demostración directa..(1001)".

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede pasar es que el programa que mencionas interfiere con los drivers del MPEG2 que previamente tienes instalado y no los deja funcionar de manera óptima. El mejor lugar para encontrar soluciones sería la página del Pinnacle Studio...