Tv card

Hola! Tengo una tv card lifeview 98 de 6 in/outs, sin control remoto, podría facilitarte la foto si la necesitas, no tengo el software y quería saber como identifico mi tv card, como conseguir el programa, ¿si es lo mismo los drivers para win98? Gracias Roberto santo domingo
Respuesta
La conozco esa tarjeta, solo que no me acuerdo muy bien, para saber que modelo de tarjeta es (no te entiendo, ¿si me lo estas dando?) De todas formas para saber el modelo y conseguir los drivers, fíjate en lo que dice en el CHIP que tiene ahí, el más grande ese modelo lo colocas en google "driver XXXXXXX" o si no en la página www.driverguide.com ( ¿si es lo mismo los drivers para win98?) ¿Te refieres a que si funciona con XP? Pues cuando bajes el programa te dará la opción para quie tipo de windows quieras descargar.
Necesito más datos: foto (ya que la tienes), para que win necesitas. Espero haberte ayudado. Bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primera deberás saber el fabricante del la tarjeta fíjate en el chip que tiene instalado y con ese dato buscala en internet pero si tienes el fabricante mejor aun entra a driverguide.com selecciona el fabricante y encontraras tu driver de la tarjeta de tv suerte amigo a tus ordenes atentamente... osvaldo