Necesito saber el nombre de mi tarjeta de sonido

Para instalar sus drivers
E abierto la torre pero no aparece, yo formatee el ordenador y como me vino sin drivers de sonido nio de gráfico tuve que bajarme el de gráfico que ia lo ice pero el delsonido... Vaya royo. A ver si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Así es como le hago yo.
Saco la tarjeta de la computadora, y el chip más grande tiene un nombre lo apunto y lo busco así. Siempre resulta.
Entra en www.driverguide.com
User: driver
Pass: all
Luego entra en Driver search
En la parte de abajo pones ese numero y listo algo trenda que salir.
Si no escribe y pon el numero que encuentras para ver que veo.
Suerte un placer ayudarle