Tarjeta de red ISA

Tengo una tarjeta de red ISA que quiero reutilizar, pero los drivers no los encuentro, ni sé el modelo. Alguien me podría decir que puedo hacer para usarla en un equipo con windows95.
¿Existe algún software detectador de tarjetas de red?
¿Existe algún driver genérico QUE FUNCIONE?

3 respuestas

Respuesta
Si buscas con cuidado en la tarjeta encuentras un numero precedido de las letras fcc, con este dato buscas un sitio que se llama driverzone, que te permite hacer la búsqueda por el fcc, esto te remite al fabricante y de ahí en adelante es más fácil ubicar los drivers o me suministras esos datos y en mi cdteca yo los busco
Respuesta
Para saber que tipo de tarjeta puedes mirar el chip que lleva incorporado. ALgunas veces aparece el nombre e incluso en la propia tarjeta. De toda maneras exite un driver muy extendido. El NE2000. Muchas tarjetas de gama media-baja son compatibles con este tipo de tarjetas. Pruébalo.
Respuesta
Fíjate la placa de red Compatible con NE2000