Aumentar Video en Asrock P4i45GV

Esta pregunta ya se hizo pero la respuesta no solucionó el problema, yo le cambio la apertura de memoria, la pongo en 64MB y no toma más que 8MB.
¿Habrá qué habilitar algo extra en la Bios?

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo bien la pregunta anterior o si me la hiciste a mi, pero por lo que dices asumo que esta usando una tarjeta de video onboard que viene en las mother Asrock, esas placas onboard cuentan con 8Mb de ram que no es expandible, lo que se puede hacer salvo que compres una tarjeta AGP es aumentar el Aperture Size que no es que aumente la memoria de la placa sino que le avisa al sistema que en caso de que se llenen los 8Mb físicos de la tarjeta gráfica disponga del valor especificado (en tu caso 64MB) de la memoria RAM física del sistema para ejecutar el video, esto no implica que aumentes físicamente la memoria de video que quedara en 8MB, igualmente no agrandes el aperture size demasiado ya que le quitara ram al sistema cuando se utilice para el video. Si quiere más memoria de video necesitaras comprar una tarjeta AGP con memoria incorporada, preferentemente de 128MB, bueno espero que te sirva lo que te dije, cualquier cosa avisame.