FX 5200 o Ti 4800SE

He comprado una Matsonic GeForce FX5200 128MB DDR para instalarla en el PC de mi mujer, el caso es que el bus AGP no va fino y no hay imagen en el monitor.
He probado la tarjeta en mi PC y funciona sin problemas, y he pensado en ponerle la mía a ver que pasa.
Tengo una MSI GeForce Ti 4800SE 128MB DDR y no se cual de las dos es mejor. La MSI es el doble de grande, no se si eso es importante.
¿Cuál de las dos tiene más prestaciones?

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Indudablemente la 4800SE es mucho más potente que la FX5200.
La FX5200 ha sido una tarjeta muy bien aceptada por la gente debido a su bajo precio y "suficientes" prestaciones para ejecutar aplicaciones en 3D, pero la 4800SE la supera en prestaciones, también por ello es más cara.
Respuesta
Tienes una notable ventaja con la tarjeta nueva, sin embargo la tarjeta madre de la pc de su esposa, no tiene compatibilidad, pero trata de instalar la tuya en su pc y carga los controladores actuales. Si puedes mandame las características de tu equipo y el de su esposa.
Respuesta
Si se refiere al tamaño"material".. bueno... pero no lo es todo, Yo tengo la misma que usted la geforceti4800 y la e probado frente a la FX 5200, y varias más, pero en particular la FX 5200 de mi hermano y la FX en los juegos actuales iba más fluida que la TI4800 desde luego las dos "hoy en día" son tarjetas justitas pero son buenas tarjetas. En cuanto a prestaciones le podría dar gráficos y demás... pero tampoco es pa tanto ¿no?.. en cuanto a lo de que la pinche en el equipo de su mujer y no se vea... mal rollo.. puede ser el puerto AGP y si ese `puerto esta roto... muy rollo, espero le haya sido de ayuda la respuesta, cordialmente "mis saludos y asta la lectura
<%=Texto%>
¿Encontró solución al fallo de la imagen en el monitor de su esposa.?