Rendimiento de la placa

Tengo una Intel Celeron 2.4 GH, 256 Ram y me compre una placa Nvidia Geforce FX 5200 128mb (agp 8x, lo cual mi placa madre es de 4x) y win xp. Mi problema es que en el Flight simulator 2004 cuando le subo todos los gráficos literalmente al mango (lo cual en una p4 con una gforce2 anda de lujo), se ve bastante trabado de todos modos. Le tengo que bajar los gráficos mucho más para que se vea aceptable. Pienso que la placa esta preparada para soportar eso y muchísimo más porque lo he visto con otras peores.
Le instale los drivers para XP, directx 9.0, y estuve tocando la configuración de la placa, pero no hay caso.
Se que la solución esta en la correcta configuración. Mi consulta se refería a que me digas como tengo que poner cada valor de la configuración del controlador para que el simulador me funcione correctamente.
Acá están los valores, al lado escribime lo que tendría que ir (desonectado, alguna del medio o la máxima):
Configuración del suavizado de lineas.
Filtración anisotrópica.
Rendimiento del sistema (probé las tres opciones).
Sincronización vertical
Forzar mipmaps
Fijación de textura conformant
Limite de extensión (no se mueve, fijo en la izquierda)
Aceleración de hardware (no se puede mover, esta en la izquierda.)

2 respuestas

Respuesta
Lo que podrías cambiar es:
Configuración del suavizado de lineas
Sincronización vertical
Fijación de textura conformant
Pero para eso tendrás que experimentar bajando los valores poco a poco hasta que tengas un equilibrio entre la calidad y el rendimiento
La tarjeta por lo que se, trabaja a 4x aunque sea de 8x por la placa, no necesita configuración para eso, aunque no tiene ya que he buscado. Pero de todas formas creo que se puede arreglar tocando los valores de rendimiento y calidad que mencione antes, solo que no se cual seria la combinación entre calidad y rendimiento del juego.
El problema no es tanto la tarjeta sino el procesador un celeron tiene una menor cantidad de memoria cache y menos instrucciones para manejo de multimedia que un pentium 4 por eso es más barato aunque sean de la misma velocidad otra cosa que podría influir es el bus agp ya la tarjeta trabaja a 8x y tu mother solo soporta 4x ve la documentación de la tarjeta y ve si es compatible con 4x o si es posible configurarla para 4x
?
Ah gracias por responderme, la verdad no me había dado cuenta que tenia que finalizarla. Pero esos valores afectan en lo más mínimo a la placa.
Creo que es el procesador.
Respuesta

Porque mejor no aumentas la memoria ram a 512 o 1gb mejor y la tarjeta de video la conseguís de 265mb o 512 de la serie misma 5200 yo tengo en una pc esa tarjeta y es mejor tener más megas en video o memoria de video en tu tarjeta gráfica. Eso aumentaría tu rendimiento, respecto a la configuración enb las tarjetas de video en la opciones del programa seria bueno que aumentes los bitmaps solo a 2x y suavizado de líneas a 2x como mínimo o colocarla en rendimiento que ayuda mucho si la colocas en calidad pues lógico te va dar más imagen pero restando rendimiento configúrala en equilibrado casi todas las nvidia traen esas opciones espero que te sirva saludos amigo