Escaneo de diapositivas

Hola, estoy interesado en un escáner con adaptador para diapositivas.
Tengo las siguientes ofertas:
HP scanjet 3570c ----121,16 Euro
HP scanjet 4570c ----219,77 Euro
Epson 2400 Photo ----244,08 Euro
Me gustaría que alguien me ayudara con la elección. Mis dudas son las siguientes:
Tengo entendido que el Epson es muy bueno pero se me va un poco de precio;por otro lado tengo miedo de quedarme corto con los otros. ¿Es suficiente la resolución de 1200 ppp del pequeño de HP para el escaneo de diapositivas con pretensiones no profesionales? ¿Y qué tal el 4570c?
Necesito unas pequeñas aclaraciones en relación calidad/precio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nota importante : esta respuesta fue enviada originalmente el día 13 de junio pero no fue transmitida por razones ajenas a mi voluntad, disculpa el retraso totalmente involuntario .
Hola :
Sin dudarlo ni siquiera un instante te recomiendo, NO TE ARREPENTIRÁS, el Epson Photo 2400 .
Es un escáner Profesional a precio de aficionado .
Las diferencias son tan grandes que es absurdo el compararlos .
Chao, saludos y suerte con tu nuevo escáner.
NOTA : NO soy de Epson, ni tengo ninguna vinculación con ellos, ni ningún interés econonomico en el tema ... pero cuando las cosas están bien hechas ... es de persona honrada el reconocerlo .
Hola mastergordo. Antes de nada gracias por tu ayuda, definitivamente doy por buena tu afirmación de que en relación calidad/precio el Epson es el mejor con diferencia (eso corrobora lo que me habían dicho). Pero necesito que reafirmes tu recomendación. La razón de que todavía esté indeciso es la siguiente:
Esa diferencia de relación calidad/precio puede existir entre un Mercedes y un Ford y yo estoy muy contento con mi Ford. Creo que entiendes lo que quiero decir; el precio es el doble del pequeño de Hp y me han dicho que para el uso que le quiero dar es más que suficiente. Soy aficionado a la fotografía y lo que quiero es compartir mis diapositivas con mis amigos vía E-mail con una calidad aceptable y, tal vez, tener una copia de seguridad de estas en formato digital. Espero tu respuesta, gracias.
Muchas gracias por tu interés, tu rapidez y tu claridad en la respuesta. Es lo que me hacía falta.
En un escáner no solo cuenta la resolución, hay un montón de parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una maquinita de estas .
Si me hubieses dicho que era para uso profesional te hubiese recomendado, de la misma marca, su hermano mayor ... el 3200 Photo, que ese si que es el Rolls Roice de las maquinas actuales ( incluso sin discutir, porque NO importe, el precio del escáner a comparar ).
Del 2400 te puedo decir lo mismo que epson dice en sus características .
Resolución óptica de 2.400x4.800 ppp con Micro Step Drive
Densidad óptica 3,3
Con solo esas dos característica YO NI ME LO PENSABA, son de absoluto alucine .
Chao y comprátelo de una vez, lo pagas una vez ... lo disfrutas un montón de años .