Necesito driver del scanner daewoo color take 7632

Ídem, comunicarse conmigo a: [email protected]
Lo necesito urgente, ya que soy estudiante y no puedo sin esta herramienta seguir adelante.

1 Respuesta

Respuesta
He realizado una búsqueda y te he localizado estas páginas :
http://www.cdrom-drivers.com/companies/270.htm
http://www.btc.com.tw/btc2002_e/scanner.html ( usa el del 7630 )
Espero que te sirva alguna de ellas .
Saludos y que lo escanees bien Leila .
Muchas gracias por tu ayuda, pero cuando intento escanear me dice que no encuentra el scaner, ¿alguna idea?
Gracias otra vez
Baje el 7630, pero dice win95, y yo tengo w98, ¿sera eso?
Ya el de driverguide no funciona.
Te aconsejo que puesto que ya has encontrado el nombre del driver, en el enlace que no funciona, te vayas a google y le pongas como área de búsqueda el nombre del dichoso driver .
Chao y suerte .
No creo que el win95 y el w98 se lleven tan mal como para eso . Probablemente o sea incorrecto el driver o ... haya alguna pequeña avería .