Scanner CanoScan Lide 20/Lide 30

Necesito ayuda sobre la instalación del driver Canon ScanGear CS, tengo el disco de instalación y ya lo instalé en otro ordenador pero desde ayer intento instalarlo en uno nuevo y todo se instala perfectamente menos este.. Con lo cual cuando quiero escanear no lo reconoce y se produce un erro TWAIN... Tengo el cable USB del mismo scanner... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿En este PC que dispositivos USB tienes conectados?
Prueba a dejar SÓLO el escáners y desenchufale TODO lo que huela a USB .
Si aún así sigue sin lograrse conectar ... dime todos los datos que puedas, S.Operativo, programas etc etc etc ...
A ver si tenemos suerte y te puedo ayudar más.
Es un portátil compaq, no tengo nada enchufado más que la batería, tengo el Windows XP y lo que creo es que el Cd al querer instalar el ScanGear me da error, sin embargo el resto como el Photostudio, PhotoBase... se me han instalado correctamente... he probado a instalarlo reiniciando con cable USB y de nuevo Sin... Quizás podría bajarme los driver de internet pero estoy un poco pez en eso...