¿Cómo cambiar el fondo de pantalla (o protector de pantalla) en mi notebook?

Quiero poner un fondo de pantalla (o protector de pantalla - ¿Es lo mismo?) En mi notebook pero no puedo. Al que quiero poner lo tengo en el escritorio como un archivo más, y cuando voy a "cambiar fondo de pantalla" no tengo la opción de cargar ese sino solamente los que ya están predeterminados como opciones. Sé que puedo cambiarlo, PERO NO SÉ CÓOOMOOOOO!

1 respuesta

Respuesta

No nos indicas tu sistema operativo, no obstante si es el windows 7 starter no se puede, solo si haces lo siguiente:

Microsoft no ha incluido esta función en Windows 7 Starter. Para solucionar el problema, lo que tienes que hacer es descargar e instalar el programa Oceanis Change Background. Sigue estos pasos:
Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo) desde la siguiente dirección

http://es.kioskea.net/download/descargar-16244-oceanis-change-background
Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Espero que te funcione.

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España

Excelente la respuesta!!!!! Ya la implementé!!! gracias!!!!! desde Mar del Plata, Argentina (Jorge Di Benedetto, Distrib. Independiente Herbalife)